Latcom

  • ESP
  • ENG
  • POR

Eric Marotel, nuevo Managing Director de Latcom | Worldcom OOH Europa

Eric Marotel, nuevo Managing Director de Latcom | Worldcom OOH Europa

La empresa líder en estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic se fortalece en el mercado europeo.

Europa, 11 de septiembre de 2023.- En el marco del constante crecimiento de la operación en el mercado europeo, Worldcom OOH -compañía especialista en OOH, DOOH y Programmatic- suma a su equipo global a Eric Marotel, quien tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo y conducción de la operación europea para el desarrollo de las compañías del grupo: Worldcom OOH, CAS y TDT, así como de la fundación Gestionar Esperanzas.

En este contexto, Eric tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo y conducción de la operación europea para el avance de la compañía, el desarrollo de clientes regionales de Europa para el mundo y Europa, así como de todos los equipos de dicho territorio, y velará por el cumplimiento de todos los presupuestos y cuenta de resultados de las operaciones europeas. 

Como todos conocen, nuestras operaciones en Europa son una prioridad absoluta en el plan de desarrollo y expansión de nuestras compañías. En los últimos meses hemos abierto centros de negocios en distintos países y así mismo hemos incorporado ejecutivos de desarrollo comercial que cubren distintos hubs. Hoy tenemos presencia en España, UK y Alemania, y continuamos con el objetivo de expandirnos en el corto plazo en territorio europeo”, expresa Fernando Vizcaíno, Global General Manager de Worldcom OOH. 

Y agrega: “Estamos seguros de que Eric reúne todas las cualidades y skills para liderar el desarrollo de todos nuestros planes, siempre con miras a consolidar nuestra expansión, ofreciendo a los nuestros clientes campañas con alcance global e implementación local y con un absoluto compromiso social y ambiental”.

Por su parte, Eric Marotel, Managing Director de Worldcom OOH Europa, concluye: “El propósito de la empresa es lo suficientemente fuerte como para contribuir con éxito a la transformación de la industria OOH, ofreciendo un enfoque comercial global y de primer nivel a nuestros clientes y socios. Estoy realmente emocionado de trabajar con los equipos corporativo y europeo para impulsar Worldcom en Europa”.

Eric desarrolló su carrera en distintas compañías del sector publicitario y el OOH, habiendo pasado por importantes posiciones comerciales y de management en compañías de gran prestigio como, Havas, Prisa, 24/7 Media Inc, donde se desarrolló como Country Manager España, Cemusa FCC siendo en esta última responsable de todos los negocios internacionales del grupo, Forbes, donde fue Director Ejecutivo, así mismo también estuvo al frente de distintos importantes proyectos de consultoría.

Sobre Worldcom OOH

Worldcom OOH es una empresa especializada en medios OOH, creada para satisfacer la demanda de publicidad fuera del hogar en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine. Brinda servicios locales y regionales para América Latina, en las tres fases del negocio: planificación, implementación y control. Emplea a más de 200 personas de forma directa y cuenta con una amplia red de socios estratégicos para la gestión comercial y operativa en más de 18 países de América del Norte y Europa, con actual proyección al mercado asiático. 

Clientes:

Mastercard, McDonald’s, Santander, Remax, Unilever, Paramount+, Disney, Puig, Chanel, Coty Prestige Travel Retail, Tommy Hilfiger Watches, Hugo Boss Watches, Pull & Bear, Chopard, Euroitalia, SWISS, Turismo Islas Canarias, Madeira, Tourism Board, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.